Ayer ganó Estudiantes, hoy cierran la fecha Olimpo (BB) - Gimnasia (LP)

Por la fecha 12 de Primera División, Estudiantes LP se impuso por 1-0 sobre Argentinos Juniors. Por su parte, Olimpo-Gimnasia se suspendió y se jugará hoy a las 19. El fin de semana, Belgrano superó 2-1 a River Plate, Boca Juniors triunfó por 3-0 ante Godoy Cruz, San Lorenzo derrotó 2-1 a All Boys, Tigre se impuso por 1-0 ante Arsenal F.C., Atlético de Rafaela-Quilmes A.C. empataron 2-2, Rosario Central venció 1-0 a Newell's, Racing Club derrotó 1-0 a Vélez Sarsfield y Lanús superó 1-0 a Colón.Estudiantes de La Plata venció 1-0 a Argentinos Juniors con anotación de Juan Manuel Olivera.

Belgrano de Córdoba
, de local, le ganó 2-1 a River Plate con goles de Jorge Velázquez y Lucas Zelarrayán. Teófilo Gutiérrez convirtió para la visita.
Boca Juniors triunfó por 3-0 ante Godoy Cruz de Mendoza con tantos de Juan Román Riquelme y Emanuel Gigliotti (dos veces).
San Lorenzo, de visitante, consiguió la victoria ante All Boys por 2-1 con goles de Mauro Matos y Walter Kannemann. Javier Cámpora marcó para el local.
Tigre superó 1-0 a Arsenal F.C. con tanto de Sergio Araujo.
Atlético de Rafaela, como local, empató 2-2 ante Quilmes A.C. con tantos de Andrés Rodales y Alexis Niz. Sebastián Martínez y Cristian Lema convirtieron para el visitante.
Rosario Central derrotó 1-0 a Newell's Old Boys con gol de Franco Niell.



Racing Club venció 1-0 a Vélez Sarsfield con tanto de Luciano Vietto.
Lanús le ganó 1-0 a Colón de Santa Fe con gol de Víctor Ayala.



La fecha 12 de Primera División se jugará del siguiente modo:
Martes 8 de abril
19.00--Olimpo de Bahía Blanca - Gimnasia y Esgrima de La Plata, árbitro: Pablo Lunati

Por Quilmes Hoy