Locales

[Locales][bleft]

Deportes

[Deportes][twocolumns]

“La Cocina Musical” en el Teatro Municipal

La Secretaría de Cultura y Educación, invita a la función ““La Cocina Musical” Una obra escrita y dirigida por Walter Garibotto, el SÁBADO 19 de Abril a las 16 horas en el Teatro Municipal de Quilmes (Mitre 721).

Las entradas son gratuitas y por el feriado se podrán adquirir el Jueves 17 desde las 10 horas en la boletería del Teatro hasta agotar las localidades.

Descripción:
El Mestre Papanata abre las puertas de su cocina y nos propone probar las «Galletas Soñadoras». Bastan pocos ingredientes y divertidas canciones, para dar comienzo a un concierto culinario que deleitará a grandes y pequeños por igual. Clown, música y títeres, conviven con este cocinero de partitura, que preparará en directo una receta mágica para degustar a carcajadas.

Un espectáculo para sentirse como en casa…
más precisamente, en la cocina!
Resumen del espectáculo:
Con gran entusiasmo, el Mestre Papanata asegura que las «Galletas Soñadoras» que él mismo preparará en escena, tienen un increíble efecto mágico: todos los niños que coman una galleta, se
convertirán en adultos y aquellos adultos que prueben una, volverán a ser niños.
¿Qué te gustaría hacer si comes una «Galleta Soñadora»?
Esta pregunta despertará la imaginación del público en un show participativo, generando la ilusión y el asombro de los espectadores. Malabares con kiwis, espaguetis gigantes de globoflexia y títeres de cocina (Don Cucharón, Guantudo, Olla Dientona y Croqueta de Pollo), bailarán al ritmo de las divertidas canciones que el Mestre Papanata interpretará con su auténtica Guitarra Corazón y junto a Blanca, su inseparable cocina ayudante. Una receta de 50 minutos de humor sano con sabor a clown!

Ficha artística
Idea e interpretación: Walter Garibotto - www.elgary.es)
Realización: Gustavo Di Sarro
Coreografía: Carolina Carron
Vestuario: Jackie Katz
Técnico de sonido: Leo Bettinelli
Música original: El Gary
Fotografía: Tristán Pérez Martín
Diseño gráfico: Atípicamente

No hay comentarios :


Salud

[Salud][bsummary]

Provinciales

[Provinciales][threecolumns]

Politica

[politica][twocolumns]

Nacionales

[Nacionales][bleft]

Espectaculos y Turismo

[Espectaculos y Turismo][grids]