Locales

[Locales][bleft]

Deportes

[Deportes][twocolumns]

Ricardo Caruso Lombardi revirtió su renuncia como DT de Quilmes y continuará en el cargo

Caruso Lombardi se presentó en la práctica del Cervecero y seguirá en el cargo más allá de haber presentado la renuncia

Ricardo Caruso Lombardi revirtió su renuncia como DT de Quilmes y continuará en el cargo luego de reunirse esta mañana con los vicepresidentes Andrés Meiszner y Carlos Coloma, más cinco referentes del plantel.

"La charla fue muy positiva. Los jugadores me hicieron tambalear desde lo emocional porque vine dispuesto a dejar el cargo, tanto es así que ni vine cambiado para trabajar", comentó Caruso Lombardi al término de la práctica.

"Los muchachos -continuó- me pidieron que me quedara y no puedo dejarlos solos en este momento. Reconozco que ayer me equivoqué con la actitud que tuve", asumió en relación con el anuncio de la renuncia comunicada tras perder con el puntero Estudiantes de La Plata 3-1, de local.

A propósito, explicó: "Estaba muy contrariado porque tuvimos un partido para ganarlo y, por errores propios, lo perdimos. Además, con la jugada del segundo gol de Estudiantes, que se desvió en un defensor, pegó en el palo y dio en el arquero antes de meterse, uno piensa: `el de arriba nos tiene señalados`".

"Vamos a tirar todos para adelante. Sé que Quiles está en una situación muy difícil -penúltimo en la tabla de promedios- pero las chances de salvarse están", confió.

Miguel Caneo, Rodrigo Braña, Pablo Garnier, Facundo Diz y Fernando Telechea fueron los cinco futbolistas que participaron de la reunión con el técnico y los dirigentes.

Caruso Lombardi argumentó ayer razones anímicas para renunciar a su cargo tras perder con Estudiantes, resultado que mantuvo al equipo en zona de descenso.

En la jornada de hoy, el técnico llegó al club con la práctica en curso -la lideró su colaborador Juan Chumba- y luego participó del final del trabajo.

A su término, el entrenador confeccionó la lista de jugadores concentrados para el partido del próximo martes ante Vélez Sarsfield, en Liniers a las 20.10, por la 14ta. fecha del torneo Final.

Los citados fueron: Silvio Dulcich y Walter Benítez (arqueros); Cristian Lema, Alan Alegre, Joel Carli, Emiliano Carrasco, Lucas Suárez, Wilfredo Olivera y Damián Leyes (defensores).

Gonzalo Ríos, Leandro Benítez, Lucas Pérez Godoy, Garnier, Arnaldo González, Matías Morales, Caneo y Braña (mediocampistas); Telecha, Joaquín Boghossian y Diz.

Caruso Lombardi, que ya descendió con Quilmes en 2011, reemplazó a Blas Giunta en la tercera jornada y registra una campaña parcial de tres victorias, tres empates y cinco derrotas.

No hay comentarios :


Salud

[Salud][bsummary]

Provinciales

[Provinciales][threecolumns]

Politica

[politica][twocolumns]

Nacionales

[Nacionales][bleft]

Espectaculos y Turismo

[Espectaculos y Turismo][grids]