Nueva Función de“El Gato con Botas, un cuento clásico hecho musical”

La Secretaría de Cultura y Educación, invita a la función El Gato con Botas, un cuento clásico hecho musical” con dirección general de Nicolás Marini el Domingo 6 de abril a las 16 horas en el Teatro Municipal de Quilmes (Mitre 721 / 4253-2213).
Las entradas son gratuitas y se podrán adquirir el Sábado 5 desde las 10.00 horas en la boletería del Teatro hasta agotar las localidades.
Sobre la obra “El Gato con Botas, un musical infantil”:
El divertido musical cuenta la historia de Pastor, quien nunca esperó nada de la vida pero a cambio de su bondad y paciencia, la madre antes de morir, le dejo uno de los tesoros que mas amó y protegió: un gato. Sí, eso es lo que le dejó, un gato. Pastor se desilusionó grandemente porque pensó que un felino de tal calibre nada podía aportar en su chata vida, pero se equivocaba.
En el transcurso de la historia, logran conocerse y recorrer juntos el camino en busca de aventuras, amores, desamores, hechizos y magia; superando muchos obstáculos.

Pastor está enamorado de la princesa Belliza pero su condición no le permite acercarse a la nobleza y ella ya está comprometida con un desgraciado ogro que se encuentra bajo los hechizos de una malvada hechicera. El Gato tiene una brillante idea para que esta unión sea posible: debe convertir al pastor en un Marqués. Muchos se interponen para que el amor no pueda llevarse a cabo dado que hay intereses en cuestión. Un reina desesperada por obtener dinero, una hechicera enceguecida por el poder. Pero como todo cuento, tiene su final feliz. El hada llega para salvar a cada uno de estos desorientados personajes, posibilitando la luz y el amor en el camino de sus vidas.


Y a pesar de la diversión que el Gato propone, él cuida y guía también a todos, con sus locuras y travesuras, porque tuvo el ejemplo de su dueña, que con amor lo protegió. Todos tenemos un gato, y entre risas se despide para seguir ayudando a quien se cruce en su camino.

Por Quilmes Hoy