JORNADA INTEGRAL DE LIMPIEZA EN SOLANO

El Municipio de Quilmes realizó un nuevo operativo integral de limpieza del cual participaron todas las delegaciones municipales, Subsecretaría de Coordinación de Delegaciones y Servicios Generales y el área de Higiene Urbana. En esta oportunidad se realizó en la localidad de San Francisco Solano.
“Hoy estamos realizando en San Francisco Solano el operativo integral que se está desarrollando en todo el distrito, abarca toda la zona desde la Avenida 24 hasta el arroyo y desde Monteverde hasta 826 y un sector muy importante de La Florida. Estamos trabajando con todo el acompañamiento de todos los colegas delegados, el área de Higiene Urbana, Servicios Públicos, poniendo todos los recursos en estos operativos integrales” destacó el delegado de San Francisco Solano, Lucero Azario, quien además agregó que“realmente es muy importante el desarrollo que se está haciendo hoy. Vamos a tener un fin de año con un Solano limpio. Estamos haciendo recolección de ramas, troncos, montículos, tierra, algunos basurales crónicos que quedan y desmalezado. También están trabajando los tres camiones desobstructores en distintos puntos de San Francisco Solano, específicamente en los troncales principales donde desaguan varios sectores de Solano”.
Por su parte, el director general de Higiene Urbana, Horacio Rojas, informó que “hoy hay alrededor de 350 compañeros trabajando en este operativo integral, contamos con dos retroexcavadoras y una pala mecánica, para cargar aproximadamente 10 “Roll Off”, que van a ser depositados en el Ceamse, tres camiones desobstructores y 5 “cola de pato”. Estamos trabajando con los desmalezadores en lo que es la Avenida Ferrocarril Provincial y la entra da a la Avenida 844. Después del trabajo de limpieza, van a venir los compañeros de las Cooperativas del Plan Argentina Trabaja, para la pintura de los cordones y la delimitación de estacionamiento”.
El próximo sábado 20 de diciembre se va a estar realizando una nueva jornada integral de limpieza en la zona comprendida por Avenida La Plata, Calchaquí y de Smith a Varela.

Por Quilmes Hoy