GUTIERREZ CON MUSSI EN LA INAUGURACION DE LA NUEVA MUNICIPALIDAD DE BERAZATEGUI

El jefe comunal de Quilmes, Francisco “Barba” Gutiérrez, estuvo presente en la inauguración del Nuevo Edificio Municipal de Berazategui acompañando a la presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y el Precandidato a gobernador bonaerense e intendente de Berazategui, Patricio Mussi.

“Estamos acá porque somos vecinos, compartimos muchas cosas juntos, y quiero felicitarlos por la nueva sede municipal, que está en las mejores condiciones para tener una buena gestión”, dijo Gutiérrez, quien también comentó: “Patricio tiene mucha voluntad de ser Gobernador y está trabajando para eso”.

En tanto, Patricio Mussi dejó en claro que “los dirigentes que nos ofrecemos en las urnas, tenemos que poner la voz de nuestros vecinos”.

“Antes había un gobierno que no nos escuchaba. Tuvo que aparecer un Presidente, como Néstor y Cristina (Kirchner) que le pusiera oídos”, subrayó.

A su turno, la Presidenta de la Nación había expresado: “Patricio (Mussi) no te preocupes por las tapas de los diarios, preocupate por ponerles la tapa el día de las elecciones. Esta Municipalidad no está conectada a un satélite chino o estadounidense, sino a un satélite argentino”.

Cabe destacar que el Nuevo Edificio Municipal de Berazategui es el primer edificio gubernamental de Latinoamérica conectado íntegramente por fibra óptica, que sumado a los 120 kilómetros de esta tecnología desplegados en el Partido, abre el camino a convertir a Berazategui en una ciudad inteligente, a fin de mejorar y aumentar los servicios al vecino.

Por Quilmes Hoy