OPERATIVO DE LIMPIEZA EN EL BARRIO NAVAL

Se realizó ayer un operativo de limpieza en el barrio Naval de Quilmes Este. Un equipo conformado por 80 trabajadores desarrollaron tareas de desmalezado, recolección de ramas y montículos, levantamiento de escombros, entre otras. Además, se procedió a erradicar un basural que había en el lugar.
El responsable del área, Horacio Rojas detalló que “estamos limpiando un basural detrás de la Iglesia y realizando tareas de recolección de ramas en toda la zona y desmalezado completo. Hay alrededor de 80 compañeros trabajando en este operativo, y camiones municipales y maquinaria de apoyo. Todos los días se realiza un operativo de estas características en distintos lugares. Por ejemplo ayer se trabajó en el acceso sudeste y en el área del CIC de Bernal Oeste. Y hoy hay otro equipo desarrollando estas tareas en el Emporio del Tanque”.

Operativos integrales de limpieza
Asimismo, Rojas informó que a partir de mañana (miércoles 04) se retomarán los operativos de limpieza integrales en la ciudad que habían comenzado en diciembre de 2014 y que son resultado del trabajo conjunto entre la Subsecretaría de Coordinación de Delegaciones y Servicios Generales, todas las Delegaciones municipales, la Unidad Ejecutora Ambiental, Medio Ambiente, Higiene Urbana, y Cooperativas del Plan Argentina Trabaja. En estos operativos más de 200 camiones y un total de 450 trabajadores recorren las calles y realizan diferentes tareas: desmalezado, recolección de ramas y montículos, levantamiento de escombros, pintura de cordones, entre otras.
“Mañana retomamos el trabajo que comenzamos en diciembre con todas las Delegaciones y áreas municipales correspondientes de operativos grandes, que se desarrollarán todos los miércoles y sábados. El resto de los días seguiremos con los operativos cotidianos, en respuesta a pedidos de vecinos y a observaciones nuestras”, dijo Rojas.

Vías de comunicación
Atención al vecino: 0-800-999-5656, 4-350-3000 interno 5022 y 5023. De lunes a viernes de 08 a 18.
Higiene urbana: 4-350-3150. Centro operativo ubicado en Martín Rodríguez Nº 65; Dirección General ubicada en Alberdi Nº 500, edificio comunal, 3º piso.

Por Quilmes Hoy