Montoya entregó donaciones

El presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya, recorrió  el partido de Vicente López donde visitó la Escuela Media/Polimodal N° 3 Jorge Newbery, la segunda más grande del distrito, que reúne a 531 alumnos. Allí hizo entrega de una donación de computadoras en el marco de las actividades de responsabilidad social empresaria que lleva adelante Provincia Net, la empresa de tecnología del holding. Asimismo, durante la jornada se reunió con empresarios y dirigentes locales.

“Hoy acercamos un modesto aporte para acompañar el esfuerzo que realizan los docentes todos los días. Estas son visitas donde uno se entusiasma más con la gestión pública”, manifestó Montoya.

Por su parte, la directora del establecimiento, María del Carmen Ortiz, expresó: “con este tipo de gestos nos sentimos muy acompañados en el proceso de preparar a los chicos para el futuro. Complementamos la educación y valores que les enseñan en la casa, para que sean buenas personas y buenos ciudadanos”.

Posteriormente, el presidente del Grupo y precandidato a gobernador por la Provincia se reunió  con empresarios locales en la Cámara Empresaria de Vicente López, ubicada en  Avenida Maipú 1536, Olivos. Allí escuchó sus inquietudes y necesidades, y supervisó una boca de pago de la empresa de tecnología del holding.

“Desde Provincia Net  realizamos una tarea de apoyo a muchas sucursales del Banco Provincia al llevar adelante, entre otras cosas, la instalación de bocas de pago, donde se puede realizar retiro de pequeños montos de dinero en efectivo y abonar facturas”, manifestó Montoya.

Asimismo señaló que “el gobernador Daniel Scioli impulsa e intensifica el proceso de avanzada en tecnología de Provincia Net. La impronta del gobernador hoy se traduce en acuerdos estratégicos con empresas que son un monstruo como Algar Tech y BT”.

Sobre la inflación

Durante la charla que mantuvo con los empresarios de Vicente López, Montoya hizo referencia a su propuesta para bajar la inflación. En ese sentido expresó que “cuanto más rápido baje la inflación, más fuerte es la reactivación y nos permite acomodar las variables que hacen a la competitividad”.

“En materia fiscal, por la consolidación del nivel de actividad y por la confianza que tiene el  gobierno, nos permite poder tomar medidas que apuntalen decisiones de consumo, que generan una mayor base de recaudación por el mayor nivel de actividad”, añadió el ex titular de Arba.

Asimismo indicó que “con el ensanchamiento de la base, con reactivación y con mejora en la administración del gasto, podemos cerrar la brecha fiscal y sostener una inflación que baje. Cuando llegamos a este punto, nosotros pretendemos un crecimiento. Necesitamos desarrollo y por eso el tema de la reforma tributaria tiene que estar en agenda, porque no soporta un proceso masivo ni de ensanchamiento fiscal ni el combate de la economía en negro”.

“Cuando se achica la economía negra, se baja la presión sobre algunos sectores donde algún tipo de inversión es estratégica para el desarrollo. Ahí nosotros lograremos recuperar el crecimiento, el desarrollo y administrar el sector externo con confianza”, puntualizó.

Por Quilmes Hoy