MARTINIANO ASISTIO A LA INAUGURACION DE RADIO NOVAK

El intendente Martiniano Molina asistió ayer a la inauguración de la radioemisora del obispado de Quilmes, FM Novak 91.1, ubicada en Calchaquí 1371 entre 12 de Octubre y Carlos Pellegrini (Quilmes oeste).
El relanzamiento de la radio se realizó en el marco de los 40 años de la diócesis, y la frecuencia llegará a todo el distrito, al igual que en Berazategui y Florencio Varela.
El intendente recorrió las instalaciones del lugar y dialogó con las autoridades. Seguidamente, el obispo, Monseñor Carlos Tissera llevó adelante la bendición de la radio. Sobre el evento, Molina destacó la importancia del rol que cumple la comunicación “porque la radio es una compañía y en este caso sabemos que lleva un mensaje de amor, esperanza predicando el mensaje del evangelio y poniéndose al servicio de la gente”, y agregó  “estoy muy contento de poder estar aquí en la inauguración de Radio Novak, agradecido por la invitación de  Monseñor Carlos Tissera y el gerente general de la radio, Nicolás Mirabet. La emisora que se lanza hoy es un homenaje al Padre Obispo Jorge Novak, primer Obispo de Quilmes y destacamos todo el trabajo que ha realizado en beneficio de la comunidad”.

Historia de la radio de la diócesis

A su vez, Mirabet agradeció la presencia del intendente Martiniano Molina y destacó el trabajo que llevaron adelante cada uno de los responsables que hicieron posible la inauguración de la radio, además de resaltar el trabajo del obispo emérito de la Diócesis, Luis Stockler y de monseñor Carlos Tissera “porque creyeron en el proyecto de comunicación, que no es solamente radial. La radio viene de una tradición de años en la diócesis, que empezó en los 90 con la emisora Martín Fierro, después con radio Vida y hoy se relanza con el nombre de Jorge Novak”. Por otro lado, remarcó que apostarán a salir por internet para llegar a cada sector que forma parte de la diócesis.
Del acto también participaron la directora ejecutiva de la emisora, Norma Díaz; el rector de la Universidad Nacional de Quilmes, Mario Lozano, y miembros de la radio.

Por Quilmes Hoy