Locales

[Locales][bleft]

Deportes

[Deportes][twocolumns]

MARTINIANO SE REUNIO CON EL SUBSECRETARIO DE TURISMO BONAERENSE

Martiniano Molina recibió este miércoles en su despacho al subsecretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto con el propósito de impulsar políticas conjuntas para promover el turismo en el distrito.
 
En este marco, el mandatario local hizo referencia al proyecto de puesta en valor de la ribera quilmeña. “Uno de los puntos emblemáticos de la ciudad que queremos recuperar como punto turístico y de esparcimiento para nuestros  vecinos“, sostuvo Molina.

Por su parte, el funcionario provincial manifestó su “total apoyo” para que Quilmes se desarrolle desde el punto de vista turístico. “Sabemos la importancia que tiene el turismo para potenciar la actividad económica y generar empleo”, añadió Crotto

El subsecretario bonaerense remarcó, a su vez, que “estas reuniones que se realizan en diferentes zonas del conurbano bonaerense se enmarcan en las políticas de trabajo y diálogo que sostiene la gobernadora María Eugenia Vidal”.

También participaron de la reunión el secretario de Gobierno, Fernándo Pérez; el secretario Privado, Roberto Reale; el subsecretario de Gobierno, Guillermo Galetto y el director provincial de Promoción Turística, Tomás Meyer.

No hay comentarios :


Salud

[Salud][bsummary]

Provinciales

[Provinciales][threecolumns]

Politica

[politica][twocolumns]

Nacionales

[Nacionales][bleft]

Espectaculos y Turismo

[Espectaculos y Turismo][grids]