Locales

[Locales][bleft]

Deportes

[Deportes][twocolumns]

OPERATIVO DE TRANSITO Y CONTROL

La Secretaría de Seguridad y la Dirección de Tránsito del Municipio de Quilmes, realizaron un operativo de control en la intersección de las avenidas Camino General Belgrano y Lynch, en el límite con la ciudad de Lanús.

 El director de Tránsito indicó: “Estamos realizando control vehicular y cacheo de  pasajeros de los transportes públicos”, y agregó “el Intendente Molina ordenó que los operativos se realicen en todos los puntos del distrito, es por eso que hoy -por ayer- llegamos al límite de la Ciudad”.
Daniel Díaz, titular de la Dirección General de Seguridad, aseguró que “el objetivo de los operativos es la disminución de los hechos delictivos y las irregularidades de los conductores en el tránsito”.
Personal de Tránsito, Policía Local, Comisaría 7ma, Grupo de Apoyo Motorizado (GAM) y Grupo de Apoyo Departamental (GAD) fueron ubicados en los puestos de control desplegados en el cruce de las avenidas, sobre ambos sentidos, creando un “operativo cerrojo".
Del operativo participaron la Policía Local, el Grupo de Apoyo Departamental (GAD), el Grupo de Apoyo Motorizado (GAM) y la comisaría zonal 7°.  

No hay comentarios :


Salud

[Salud][bsummary]

Provinciales

[Provinciales][threecolumns]

Politica

[politica][twocolumns]

Nacionales

[Nacionales][bleft]

Espectaculos y Turismo

[Espectaculos y Turismo][grids]