Locales

[Locales][bleft]

Deportes

[Deportes][twocolumns]

Vidal presentó su declaración patrimonial: bienes por $582 mil

La gobernadora bonaerense declaró que en 2015 poseía el 50 por ciento de una casa en Castelar valuada en 372 mil pesos y el 50 por ciento de un automóvil Sedan valuado en 210 mil pesos.
 La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, declaró bienes por 582 mil pesos, entre los que se encuentran el 50 por ciento de una casa en Castelar y el 50 por ciento de un automóvil Sedán.

La declaración de la gobernadora refiere a 2015, cuando todavía se encontraba en pareja con el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, razón por la cual buena parte del patrimonio está dividido.

Al darse a conocer la situación patrimonial de los integrantes del Poder Ejecutivo provincial, la declaración de la mandataria arrojó que su patrimonio en 2015 constaba del 50 por ciento de una casa en Castelar valuada en 372 mil pesos y el 50 por ciento de un automóvil Sedan valuado en 210 mil pesos.

No obstante, parte de este patrimonio está hipotecado: unos 155 mil pesos corresponden a un crédito o una prenda, que también comparte con su exmarido.

La mandataria declaró tener ingresos mensuales por 68 mil pesos, pero detalló que remuneración mensual es de 57.800 pesos y precisó que posee, además, el 50 por ciento de una cuenta corriente y el 50 por ciento de una caja de ahorro.

No hay comentarios :


Salud

[Salud][bsummary]

Provinciales

[Provinciales][threecolumns]

Politica

[politica][twocolumns]

Nacionales

[Nacionales][bleft]

Espectaculos y Turismo

[Espectaculos y Turismo][grids]