Locales

[Locales][bleft]

Deportes

[Deportes][twocolumns]

Vidal visitó los partidos de Hipólito Yrigoyen y General La Madrid

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó los partidos de Hipólito Yrigoyen y General La Madrid, en el marco de las recorridas que cada semana realiza por distintas localidades del territorio bonaerense.

En la ciudad de Henderson, cabecera de Hipólito Yrigoyen, Vidal supervisó obras de pavimentación y participó de la inauguración de la escuela "General Don José de San Martín", junto al subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, y al intendente local, Jorge Cortes.

"Me propuse el objetivo de visitar los 135 municipios de esta provincia este año, porque estar es parte de gobernar. En eso no hay ciudad chica, no importa si tiene muchos o pocos ciudadanos: lo importante es que cada uno es importante para la provincia de Buenos Aires, cada lugar cuenta", sostuvo la gobernadora durante una conferencia de prensa.

En tanto, Cortes destacó que "hacía muchos años que no venía nadie a visitarnos. No vamos a olvidar este gran día para toda nuestra comunidad".

Luego, Vidal se trasladó al municipio de General La Madrid donde participó de un acto de entrega de viviendas y visitó una cooperativa de trabajo.

Acompañada por el intendente de General La Madrid, Martín Randazzo, Vidal destacó que "recorro la Provincia todas las semanas y en todos lados encuentro abrazos, apoyo y vecinos que me piden que no afloje. Creo que todos nos sentimos parte de un cambio desde el diez de diciembre y estamos empujando en el sentido correcto".

No hay comentarios :


Salud

[Salud][bsummary]

Provinciales

[Provinciales][threecolumns]

Politica

[politica][twocolumns]

Nacionales

[Nacionales][bleft]

Espectaculos y Turismo

[Espectaculos y Turismo][grids]