Apoyo de Nación para mejorar los espacios verdes en Quilmes

Martiniano Molina se reunió con el secretario de Obras Públicas del Ministerio del Interior, Obra Pública y Vivienda de la Nación, Daniel Chain, con el objetivo de suscribir un convenio de trabajo conjunto para la puesta en valor de distintos espacios verdes del distrito. “Nuestra gestión trabaja incansablemente para recuperar los espacios públicos de Quilmes”, detalló Molina.

 “Debemos recuperar los espacios verdes, para que los vecinos vuelvan a utilizar las plazas como lugar de esparcimiento”, enfatizó el Intendente luego de la reunión en la que también participaron Francisco Santucci, Jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Obras Públicas de Nación; Emiliano Michelena, miembro de la Dirección Nacional de Arquitectura; y Diego Sanchez,  subsecretario de Planificación Estratégica de la Secretaría General del Municipio.
Por último Molina remarcó, “Llevamos adelante un trabajo constante junto Nación y Provincia para mejorar nuestra Ciudad. Este convenio es clave para mejorar las condiciones de nuestros espacios verdes”.
Sánchez explicó que este convenio se enmarca dentro de un proyecto que incluye la puesta en valor de numerosos espacios verdes en el distrito; “En principio, se optó por hacer un convenio de trabajo sobre tres plazas, ubicadas en La Florida, La Matera y La Paz. Calculamos que dentro de unos días más se trabajará en un nuevo convenio por otros cinco espacios. Estamos trabajando fuertemente para mejorar cada uno de los espacios del distrito”.  

Por Quilmes Hoy