CONTROLES DE CONSUMO DE ALCOHOL A CONDUCTORES

En el marco de las acciones de seguridad en el tránsito que desarrolla el gobierno municipal de Martiniano Molina, este lunes se llevo a cabo un operativo de control de alcoholemia a choferes de larga distancia responsables de un viaje de egresados hacia San Carlos de Bariloche.

 Desde la Dirección de Tránsito comunicaron que la Municipalidad de Quilmes implementó la medida a partir de la preocupación de las autoridades educativas y las familias, con el objetivo de reducir el riesgo de accidentes por el consumo de alcohol y que los chicos estén seguros en su viaje de egresados.
Asimismo, el fin de semana se realizaron los habituales operativos nocturnos de fiscalización en el microcentro quilmeño y la zona de la ribera, con un total de 13 autos y una moto demorados entre viernes y sábado.
El director de Tránsito Alberto Zelayeta, señaló que hubo 5 casos positivos en los test de alcoholemia y el resto no contaban con la documentación correspondiente.
“Desde el Estado es imprescindible concientizar el desarrollo de una conducta ética de seguridad de tránsito ante los accidentes que se producen principalmente por el consumo de bebidas alcohólicas”.

Por Quilmes Hoy