VIDAL ACOMPAÑO A MACRI EN RECORRIDA POR LA MATANZA

 La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, acompañó al presidente Mauricio Macri en una recorrida por las obras del metrobús del partido bonaerense de La Matanza.

Vidal y Macri supervisaron el avance de los trabajos del Centro de Transferencia de la Ruta Nacional N° 3 y la Ruta Nacional N° 21, junto al ministro de Transporte nacional, Guillermo Dietrich, y a la intendenta local, Verónica Magario.

Con un inversión de $ 1200 millones y  con el objetivo de reducir los tiempos de viaje, garantizar un servicio regular y mejorar la conectividad interna de La Matanza, el Metrobus recorrerá 16 kilómetros desde la Estación Sunchales hasta la Estación Ramos Mejía.

Actualmente, se está trabajando en el Centro de Transferencia de la Ruta Nacional N° 3 y la Ruta Nacional N° 21 donde se realizan trabajos de pavimentación en los corredores y de ensanches en toda la traza entre la Ruta 21 y la rotonda de San Justo.  

Se prevé, además, la realización de nuevas veredas y estaciones, más iluminación y mejor señalización, incluyendo carriles y cruces peatonales seguros.

Por Quilmes Hoy