GRAN CONCURRENCIA DE MUNICIPIOS AL TALLER DE ORGANIZACION DE FIESTAS POPULARES

La Subsecretaría de Turismo, que conduce Ignacio Crotto, dependiente del Ministerio de Producción, a cargo de Joaquín de la Torre, llevó adelante el Taller de  Organización de Fiestas Populares con el objetivo de brindar herramientas para profesionalizar las festividades de la provincia de Buenos Aires.


 El encuentro estuvo destinado a directores de Turismo y a organizadores de celebraciones de los municipios contemplados  en los Polos de Desarrollo Turísticos uno, dos y tres que comprenden distintas regiones de la provincia de Buenos Aires.

Se trató de una intensa jornada de trabajo a la que asistieron más de 25 representantes de los diferentes distritos, que tuvieron una activa participación a través del intercambio de ideas, inquietudes  y consultas sobre más de 40 fiestas que se realizan en el territorio bonaerense.

En el taller disertaron autoridades de la Subsecretaría de Turismo, Tomás Meyer (Promoción Turística) e Ignacio Salmeri (Turismo Comunitario y Fiestas Populares), ex miembros de la Comisión Directiva de la Fiesta del Ternero y Día de la Yerra en Ayacucho y especialistas en la organización de fiestas.

Por Quilmes Hoy