JUBILACIONES Y TARJETAS ARGENTA EN SAN FRANCISCO SOLANO

Martiniano Molina hizo entrega de nuevas jubilaciones y tarjetas argenta en la Unidad de Atención Integral ANSES (UDAI), de San Francisco Solano.
“Vamos mostrando el cambio, hubo aumento de jubilaciones y se impulsó la ley de reparación histórica” continuó Molina, haciendo referencia a las políticas que viene sosteniendo el presidente Mauricio Macri a nivel nacional para los adultos mayores.
Junto al intendente estuvieron presentes la titular del bloque Cambiemos del Honorable Concejo Deliberante, Raquel Coldani; el jefe de ANSES Bernal, Carlos Muratore y el responsable de la UDAI San Francisco Solano, Germán Romero. 
Mejor atención
Por su parte, Germán Romero, remarcó que “la entrega es una muestra simbólica del trabajo que se esta realizando desde nuestra delegación, donde atendemos 500 personas por día”.
Por último Romero explicó que ANSES extendió sus servicios al CIC La Paz, ubicado en calle 892 y 802; “estamos ofreciendo todos los servicios habituales que se pueden realizar en nuestra delegación, pero decidimos estar mas cerca del vecino”.

Por Quilmes Hoy