NUEVA INDUMENTARIA PARA LOS CLUBES MUNICIPALES

El intendente Martiniano Molina entregó la nueva indumentaria que llevarán los 300 jóvenes que disputan la Liga Municipal de fútbol, compuesta por camiseta, shorts y medias. 

El evento tuvo lugar en el Centro de Formación Profesional 405, ubicado en Belgrano y Montevideo (Don Bosco). “Quiero que sepan que tenemos un fuerte compromiso con todos ustedes”, manifestó el Jefe Comunal.

Acerca de la indumentaria, Molina explicó que “sabemos que ha tardado en llegar, pero aquí están, sepan que trabajamos para mejorar las condiciones, sabemos de sus necesidades y sus reclamos, no es nuestra intención escondernos, sino dar la cara para que sepan que aquí tienen un intendente junto con todo su equipo que trabaja por y para la gente las 24 horas del día”.

Por su parte, el subsecretario de Deportes, Cristian Manentti, remarco que está entrega “representa el orgullo de llevar la insignia quilmeña. La indumentaria no sólo es tener con qué vestirse, si no es llevar con orgullo la insignia de toda una comunidad de quilmeños que alientan el deporte sano y entre amigos”. El funcionario remarcó que el intendente Martiniano Molina “pregona el ejemplo de la transformación y promoción del deporte en todas sus formas”.


“EL DEPORTE ES LA GRAN HERRAMIENTA DE TRANSFORMACIÓN SOCIAL”

El intendente subrayó el sacrificio que hacen los deportistas para dedicarse a una disciplina específica. “Creo en el deporte como factor de integración social- prosiguió Molina- estamos trabajando muy fuerte en el área porque entendemos que  cada chico que practique una disciplina deportiva significa que ese chico va a tener una alternativa  de vida frente a las drogas, alcohol o la delincuencia.  El deporte fomenta el trabajo en equipo, los buenos hábitos, hace que los chicos asuman un comportamiento solidario con respecto a su comunidad”.


CLUBES MUNICIPALES

El Municipio cuenta con dos instituciones que participan en la Liga Municipal de Fútbol, una de ellas es el equipo del Polideportivo Municipal (Vicente López y Lafinur, Quilmes Oeste), ubicado en la Zona A del certamen, donde juegan 150 chicos divididos en 10 categorías. Por otro lado, se encuentra el club “El Chaparral” (Belgrano y De Pinedo, Bernal), que se encuentra en la Zona B, compuesto también por 150 jóvenes divididos en 10 categorías. Al momento de viajar para disputar un encuentro, la subsecretaría pone a su servicio una serie de micros con las comodidades pertinentes para que vayan a disputar los partidos.


El evento contó con la participación del presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Juan Bernasconi; el secretario Privado, Roberto Reale; el subsecretario de Gobierno, Guillermo Galetto; el equipo de la subsecretaría de Deportes y los profesores de ambos clubes.

Por Quilmes Hoy