Locales

[Locales][bleft]

Deportes

[Deportes][twocolumns]

VIDAL VISITO EL FESTIVAL DE JUNIN

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó ayer por la tarde el Festival Cultura Campo, organizado por el ministerio de Gestión Cultural en el marco del programa AcercArte, en la ciudad bonaerense de Junín.
Acompañada por el ministro de Educación y Deportes de la Nación, Esteban Bullrich; el secretario General del Gobierno bonaerense, Fabián Perechodnik; el ministro de Gestión Cultural, Alejandro Gómez; el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, y el intendente local, Pablo Petrecca, la gobernadora les pidió a los vecinos "que sigan nuestra agenda cultural y que se sumen, que compartan AcercArte con su familia: todos los fines de semana estamos en un lugar distinto llevando artistas y cultura".

"Con AcercArte nos propusimos llevar la cultura a todos los lugares de la Provincia. Este año vamos a llegar a más de 40 ciudades y el año que viene vamos a llegar al resto de la Provincia con espectáculos de calidad, gratuitos, para toda la familia, para que todos puedan disfrutar", sostuvo Vidal en declaraciones a la prensa.

La gobernadora destacó que en Junín se presentó el humorista Luis Landrisina: "Le pedí personalmente que viniera a este festival y quiero decir públicamente que él dona su cachet para que hagamos una buena obra para la gente. Hacía muchos años que estaba fuera de los escenarios y cuando se lo pedimos no dudó un instante y vino a Junín para que lo podamos disfrutar".

No hay comentarios :


Salud

[Salud][bsummary]

Provinciales

[Provinciales][threecolumns]

Politica

[politica][twocolumns]

Nacionales

[Nacionales][bleft]

Espectaculos y Turismo

[Espectaculos y Turismo][grids]