Martiniano Molina se reunió con el ministro Roberto Gigante

Martiniano Molina se reunió con Roberto Gigante, ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, para organizar el plan de obras previstas para Quilmes.

 Molina se refirió a los proyectos tratados para recomponer la situación del distrito: “Seguimos avanzando y priorizando a los vecinos con más obras, los accesos tanto a las escuelas como a las salitas de primeros auxilios, hospitales, jardines, los ingresos a la ciudad y los espacios públicos. Queremos la recuperación de los espacios públicos como uno de los objetivos más importantes”, dijo el intendente de Quilmes y agradeció la predisposición del equipo de trabajo de la Gobernadora Vidal con las obras para los vecinos de Quilmes.
“Estamos convencidos de la transformación y el cambio y es lo que los vecinos piden. El compromiso, el estar y hacer, se concreta todos los días”, afirmó Molina.
El ministro Roberto Gigante manifestó por su parte que fue una reunión muy productiva e interesante: “Convocamos a Martiniano para charlar sobre el Fondo de Infraestructura Municipal y las obras que están necesitando los vecinos de Quilmes. Como todos saben, son 8.500 millones de pesos que tiene el presupuesto de la provincia”, dijo el mandatario.
También participaron del encuentro, el subsecretario de Asuntos Metropolitanos de la Provincia, Luis Giménez, y el secretario de Hacienda de Quilmes, Tomás Molina.
Desde el Ministerio destacaron que la distribución de los fondos forma parte de un plan a largo plazo para recomponer el déficit estructural en el que se encuentra la provincia.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.