Molina recibió a representantes del Club Don Bosco para coordinar un trabajo en equipo

El intendente Martiniano Molina y el secretario de Gobierno Guillermo Galetto, mantuvieron  una reunión con los representantes del Club Don Bosco, ubicado sobre la calle Espora de Bernal.

 En el encuentro se fijaron las bases para realizar en conjunto diferentes actividades que colaboren a la integración, la salud y al deporte para los jóvenes. Al respecto Molina expresó que “como intendente me propongo a que impulsemos en equipo todo lo que sea necesario para el bienestar de los chicos” y agregó que “nosotros como Estado, además de brindar recursos, tenemos que aportar planteos sobre el trabajo en equipo”.
Por su parte, el subsecretario de Deportes, Cristian Manentti, quien también participó del encuentro, argumentó que “el club junta mucha gente de distintas clases económicas y eso hace que en la cancha sean todos iguales”. En cuanto a la reunión con el Club Don Bosco, el funcionario del área deportiva aseguró que “tienen un gran sueño que es el poder tener su club propio”.
En representación del Club Don Bosco habló Rodolfo Brezzo y destacó el compromiso y predisposición del intendente para atenderlos y expresó: “Tenemos los mismos desafíos, contener a los chicos, tener un lugar donde puedan crecer y educarse. Queremos trabajar para la comunidad, y la comunidad necesita del apoyo del Municipio, es por eso que nos comprometimos a trabajar en conjunto”.
Vale destacar que este año, el Club Don Bosco cumple 50 años de historia. Es por eso que el Municipio y la institución se comprometieron a trabajar en conjunto para llevar a cabo el acto de celebración.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.