Molina recorrió las obras de repavimentación de Calchaquí

“Estamos concretando una obra histórica para mejorar el tránsito vehicular en una de las arterias más importantes de nuestro distrito, que mejorará la calidad de vida de quilmeños y vecinos de otros municipios”, expresó el intendente de Quilmes Martiniano Molina, al supervisar la obra de repavimentación de la avenida Calchaquí en el oeste de la ciudad.

“Venimos a concretar los sueños  de todos nuestros vecinos y creo que los estamos cumpliendo” continuó enfatizando el jefe comunal, quien culminó agradeciendo “el apoyo y compromiso del presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, para llevar a cabo esta gran obra”.  
Según detalló la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública del Municipio de Quilmes la reparación de la avenida Calchaquí, financiada con fondos del Ministerio de Transporte de la Nación, se extenderá desde la avenida Zapiola hasta la avenida Triunvirato. En la última semana se hormigonó con H30 desde la calle Santiago de Liniers hasta la calle La Rioja.
Vale destacar que esta gran obra histórica incluye la traza este – oeste del Metrobus, lo que permitirá agilizar el transporte vehicular y el transporte público. 

Por Quilmes Hoy