Se renueva el sistema de alumbrado

El Municipio de Quilmes impulsa un plan para renovar con tecnología LED las luminarias, en los últimos días, se dio inicio a la primera etapa de trabajo del año que abarca los cascos urbanos de Quilmes, Bernal, Ezpeleta y San Francisco Solano.
En estos puntos se colocarán un total de 700 lámparas. Luego, en una segunda etapa, se prevé renovar los artefactos de las principales avenidas de la ciudad.
El secretario de Servicios Públicos, Sergio Chomyszyn, indicó que estos trabajos se enmarcan en el compromiso asumido por el intendente Martiniano Molina de mejorar los servicios esenciales en el Municipio y, añadió, permitirán avanzar con “un sistema más eficiente” y “mejorar la calidad de la luz”.
El funcionario remarcó, a su vez, que las tareas se suman a un trabajo integral que se viene desarrollando desde el año pasado en todo el distrito. Durante 2016, por ejemplo, el
Municipio reacondicionó plazas y espacios públicos con artefactos de última tecnología y la utilización de más de 10 mil fotocélulas. También se mejoró la iluminación en la bajada de Quilmes de la autopista Buenos Aires-La Plata y en la de Bernal.

Finalmente, Chomyszyn recordó a los vecinos que para hacer reclamos por luminarias pueden llamar al 4350-3000 internos 4510 al 4517 o bien pueden comunicarse con Atención al Vecino al 0800-999-5656.

Por Quilmes Hoy