Molina se reunió con el secretario de Seguridad de la Nación

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, se reunió con el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, para seguir coordinando las tareas de prevención que desarrollan las fuerzas federales en el distrito. 

Durante el encuentro, las autoridades manifestaron la voluntad de “continuar trabajando codo a codo” para “garantizar más tranquilidad a los vecinos”.
“La seguridad es una de las necesidades más urgentes y es prioridad para este gobierno”, aseguró el mandatario local. A su vez, Martiniano remarcó “el total apoyo que nos brinda el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal en esta materia”.
Por su parte, Burzaco indicó que “también analizamos la posibilidad de abrir un predio formativo de Gendarmería aquí en la zona, cerca de la autopista” y añadió: “Estamos tratando de entender mejor la dinámica de los problemas que hay acá con el objetivo de ayudar desde el Gobierno nacional a mejorar la seguridad”.
Cabe destacar que también participaron del encuentro la jefa de Gabinete de la Secretaría de Seguridad de la Nación, Ana Carolina Podlesker; el subsecretario de Políticas de Seguridad e Intervención Territorial, Darío Oroquieta; el coordinador general de Monitoreo y Supervisión de las Instituciones Policiales y Fuerzas de Seguridad del Ministerio de Seguridad, Guillermo Cruz Yanzon; el secretario de Seguridad local, Matías Zarco y el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Quilmes, Guillermo Galetto, entre otras autoridades nacionales y municipales.

Por Quilmes Hoy