Vidal visitó Pinamar y Villa Gesell

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró hoy que "el trabajo heroico de los bomberos refleja lo que son los bonaerenses y lo que podemos hacer todos juntos", al visitar esta mañana las ciudades de Pinamar y Villa Gesell.

En el marco de sus visitas semanales a los distintos partidos bonaerenses, Vidal recorrió el cuartel de bomberos voluntarios de Pinamar, cuyos miembros participaron en la extinción de los incendios que, a fines del año pasado, afectaron a las localidades de Cariló y Valeria del Mar.

Acompañada por el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell; y el intendente local, Martín Yeza; la Gobernadora dijo que la actitud de los bomberos "refleja lo que son los bonaerenses y lo que podemos hacer cuando trabajamos juntos".

Durante una conferencia de prensa, Vidal agregó que "siempre que voy a un cuartel, me voy contenta. Los bomberos de la Provincia reflejan lo que los bonaerenses tenemos que ser: generosos con el otro en momentos muy difíciles. La comunidad tiene que apoyar a la gente que hace cosas por el otro".

Luego, la Gobernadora visitó un centro de la tercera edad de Villa Gesell, "La casa de los abuelos", junto al jefe comunal Gustavo Barrera.

Consultada por la prensa, Vidal afirmó que "este es un año de mucho trabajo, como el que pasó. Yo estoy mucho en la calle con la gente y eso no va a cambiar".

Desde el inicio de su gestión, Vidal lleva recorridos 127 municipios bonaerenses. La Gobernadora realiza semanalmente este tipo de actividades, donde se acerca a hospitales, escuelas e instituciones sociales para dialogar con trabajadores y vecinos, y también supervisar obras. En los últimos meses, visitó la Asociación Máximo Gil de Chacabuco, el Centro de atención primaria de Mar Chiquita y recorrió las obras de pavimentación en el municipio de Quilmes. 

A su vez, y así como lo hizo en Villa Gesell, Vidal visitó anteriormente el Hogar de ancianos Eva Perón de Guaminí y el "San Francisco Javier" de Ayacucho. 

Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.