Vehículos demorados en controles de nocturnidad

En el marco de los controles habituales de nocturnidad  e inspección de vehículos que realiza el Municipio de Quilmes, El fin de semana se llevaron adelante distintos operativos de prevención en Quilmes Centro y zonas de acceso a la ribera local.

 A través del trabajo efectuado por la Subsecretaría de Emergencias, Protección Civil y Movilidad Urbana, la Dirección de Tránsito y Transporte y la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, los procedimientos  abarcaron la fiscalización de micros escolares, de larga distancia, alcoholemia y volquetes que estaban en infracción.
Asimismo, en  la intersección de Mitre y Brandsen, fueron infraccionados micros de carga y descarga de pasajeros en parada no habilitada y estacionamiento.
Por otra parte, en la zona de las avenidas Otamendi, Iriarte y el centro de Quilmes, fueron demorados 10 vehículos, 7 por alcoholemia, 3 por falta de documentación y uno por no tener el seguro obligatorio. A su vez, se infraccionaron 7 motos por falta de documentación.
En esta oportunidad, los inspectores procedieron a confiscar tres micros escolares que transportaban jóvenes a una fiesta sin la autorización correspondiente.
Además, en Mozart y Dorrego, el sábado al mediodía se sancionó un camión volquetero sin documentación,  arrojando basura en el lugar.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.