Se inician los cursos del programa "Empleo Joven"

Desde la Dirección General de Juventud del Municipio de Quilmes indicaron que ya comenzaron los talleres de Introducción al Trabajo y se extenderán hasta marzo. 
La intendencia de Martiniano Molina informa que en el primer mes del año se inscribieron más de 200 personas al programa “Empleo Joven”. La iniciativa laboral está destinada a la formación de jóvenes de entre 18 y 24 años, que quieran capacitarse, terminar sus estudios, realizar entrenamientos laborales o generar su propio emprendimiento. Gracias al trabajo en conjunto y articulado de la Dirección de Juventud y la Dirección de Promoción Laboral, Capacitación y Empleo, la comuna quilmeña incrementó el alcance de jóvenes al Programa, sumando más talleres.




 “Esperamos seguir trabajando y acercar a muchos más jóvenes a esta posibilidad para que puedan desarrollar su futuro”, señalaron desde el área. Para mayor información, dirigirse a la Dirección de Economía Social, Gran Canaria 1279, o a la Dirección de Juventud, Avenida 12 de Octubre 1197. 

Por Quilmes Hoy