Vidal recorrió los partidos de Alberti, Carlos Tejedor y Carlos Casares

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrió los partidos de Alberti, Carlos Tejedor y Carlos Casares, en el marco de sus visitas semanales a los distintos municipios bonaerenses.

"Para mí, no hay ciudad chica, cada bonaerense cuenta, cada bonaerense es importante", señaló Vidal en su visita a las instalaciones del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Alberti junto al intendente local, Germán Lago.

Luego, la gobernadora visitó el Centro de Jubilados y Pensionados de Carlos Tejedor acompañada por el intendente Raúl Sala y su par de General Villegas, Eduardo Campana. Al igual que en la localidad de Alberti, Vidal hizo entrega de una ambulancia de alta complejidad para el municipio.

Finalmente, en Carlos Casares, Vidal asistió a la XXV Fiesta Nacional del Girasol, en conmemoración a los colonos judíos que sembraron girasol por primera vez en la zona, junto al jefe comunal Walter Torchio y al secretario General del gobierno bonaerense, Fabián Perechodnik. Durante la jornada se reconoció a los deportistas destacados de 2016 y se eligió a la Reina Nacional del Girasol.

La gobernadora realiza semanalmente visitas a los municipios de la provincia para supervisar el estado de las obras, conocer el trabajo diario de hospitales y escuelas, y conversar con los vecinos de las distintas localidades, entre otras actividades.

Por Quilmes Hoy