Controles sorpresivos de alcoholemia y drogas

Este lunes, personal policial, de Tránsito y del Grupo de Apoyo Departamental, GAD, realizaron un operativo en Avenida La Plata, entre Gutiérrez y Laprida, donde solicitaron la documentación obligatoria para circular, los requisitos para motos y se realizaron controles de alcoholemia y drogas.

El Intendente Martiniano Molina sostuvo “trabajamos en equipo con la Nación y la Provincia para hacer más operativos, sumamos a la Policía bonaerense, las fuerzas federales, como Prefectura y Gendarmería. La seguridad es mi prioridad, en este caso, realizamos controles de tránsito y operativos sobre alcoholemia y drogas”. El secretario de Seguridad,Matías Zarco, indicó que la actividad forma parte de un plan integral que impulsa el intendente Martiniano Molina para el cumplimiento de las normas de tránsito y la prevención del delito.
En el procedimiento se fiscalizaron 170 vehículos y 41 motocicletas, hubo 6 infracciones y se secuestraron tres autos y dos motos. Además, la División Alcoholemia dependiente del Ministerio de Seguridad, cuyo responsables es el comisario inspector Efraín Riposati, detectó dos alcoholemias positivas y tres punitivas que implican el secuestro del rodado por superar el gramaje en sangre según el límite legal para conducir.
“Vamos a continuar con este tipo de controles sorpresivos, estáticos y dinámicos, en distintos lugares del partido sumando los esfuerzos genuinos de la Municipalidad, por medio de la Dirección de Tránsito y Control Urbano”, aseguró Zarco.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.