Familias de Quilmes recibieron escrituras sociales

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, y el ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Joaquín de la Torre, entregaron 83 escrituras y 40 adjudicaciones con tarjeta de pagos para vecinos de los barrios Santa Lucía, La Paz, San Martín, Esperanza Grande y Cobas.


 La Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda que conduce Francisco Echarren, realizó una nueva entrega de escrituras, para que más vecinos de la Provincia accedan a la seguridad jurídica y social que este beneficio implica y de esta manera cumplir con la decisión política de la Gobernadora María Eugenia Vidal de llevar adelante políticas habitacionales que den respuestas concretas a los vecinos.
El acto tuvo lugar en el Museo de Artes Visuales “Víctor Roverano” y contó con la presencia del Ministro de Gobierno Provincial, Joaquín de la Torre; el Intendente, Martiniano Molina; y el Director de Regularización de la Subsecretaría, Santiago Bravo. Durante el encuentro se otorgaron 4 Actas- Escrituras de Regularización Dominial y 79 títulos definitivos de Consolidación de Dominio correspondientes a la Ley 24.374.
“Ustedes como vecino han esperado este momento 15, 20 o 30 años, esto nos encomendaron ustedes en la elección”, aseguró Martiniano Molina, en esta misma línea agregó: “Todo esto que están recibiendo son los derechos básicos de los vecinos y estoy convencido que este año vamos a dar buenas noticias, porque es lo que nos pide María Eugenia, estar cerca de ustedes trabajando y haciendo”.   
Por su parte, el Ministro de Gobierno manifestó: “hoy llegan a este lugar porque ustedes le pusieron mucha lucha, ahí  decían los vecinos de 20 o 30 años de espera. Ustedes adquirieron un derecho, un derecho al cual estaban privados”.
Además se realizó la entrega de 40 adjudicaciones con tarjeta de pagos de los barrios Santa Lucía, La Paz, San Martín, Esperanza Grande y Cobas.
Del encuentro participaron también el Lic. Felipe Marino, Asesor de Presidencia de la Nación, autoridades provinciales y municipales.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.