Diana María en el Teatro Municipal

La Secretaría de Cultura y Educación del Municipio de Quilmes invita a un nuevo encuentro del ciclo Recitales de SADAIC con la presentación de  la cantante Diana María y su amplio repertorio de canciones el viernes 17 de marzo, a las 20, en el Teatro Municipal, Mitre 721.


Siempre hay una canción

Diana María nos invita con su voz y piano a revivir momentos con canciones de Aznavour, Mario Clavel, Chico Novarro, clásicas del Festival de San Remo, películas, las inolvidables “Memory”, “Ne me quitte pas” y “Nessun Dorma”, entre otros temas propios y de su amplia trayectoria discográfica.

La cantante, compositora y actriz, dará una velada de gala abordando tanto el repertorio lírico más exigente, como el pop, la comedia musical o el tango, demostrando su formación musical y experiencia tanto en el terreno televisivo como el teatral.
Su trayectoria es sumamente amplia. Como docente transmite su técnica vocal en la formación de artistas como Nico Zuviría, Thian, Malena Villa, Virginia Módica, Agustín Vega, Mariano Motto, entre otros; o entrenando a consagrados como Miguel Angel Cherutti, Edda Bustamante, Osvaldo Tesser, Marco Montoya y Celina Rucci.

Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.