El municipio entregó viandas y material deportivo a clubes de barrio

El Gobierno de Martiniano Molina, a través de la Subsecretaría de Deportes, entregó material deportivo y viandas a 61 instituciones de fútbol 7 y fútbol pista que participan de la liga municipal.

Durante la jornada que tuvo lugar en el Polideportivo Municipal, cada representante de los clubes de barrio, recibió viandas para las primeras cuatro fechas de campeonato y cuatro pelotas de fútbol: Dos nº4 y otras dos nº5.
El subsecretario de Deportes, Cristian Manentti, sostuvo que “seguimos fortaleciendo el trabajo con los clubes de barrio, en este caso con fútbol, otorgándoles el acompañamiento que para nosotros no es un esfuerzo sino una devolución a todos ellos por el trabajo que vienen haciendo”.
Por su parte, la Directora General de Deportes Micaela Weinhandl, expresó que “el material es de primera calidad y las viandas fundamentales ya que es un aporte que reforzará la alimentación de los chicos después de los partidos” y Cristian Quiñones, director de Fútbol Infanto Juvenil agregó que “esto es producto del trabajo en conjunto entre Municipio y distintas áreas”.
“Esto es de gran ayuda para nosotros porque en este momento no estamos con posibilidades de comprar por no tener la entrada suficiente de dinero y nos alivia un montón”, subrayó Roberto Gabriel, delegado General del Club 2 de Abril, institución que posee 135 chicos de 5 a 14 años, realizando deporte.
Instituciones beneficiadas
Fútbol 7:
1º de Mayo, 2 de Abril, 17 de Agosto, 27 de Noviembre, Asociación Belgrano, Azul y Oro, Nuevo CEF, Rojos Quilmeños CFIRQ, Chaparral, Chaperos, El Inca, El Nuevo Fortin, El Nuevo Pampo, Esperanza Quilmeña, Esperanza Grande, El Sol, Ferro Provincial, Asociación Juvenil Guadalupe, Islas Malvinas, Juventud Argentina, Juventud Estrella, La Canilla, La Cañada, La Nueva Terraza, La Sarita, Los Álamos, Los Amigos, Los 4 Vientos, Monteverde, Nuevo Progreso, Octubre 10, Once Corazones Poli Quilmes, Poli Solano, Real Santa María, Real Solano, San Agustín, San Baltazar, San Ciro, San Francisco de Asis, San Lorenzo, San Martín, Santa María, Solano Juniors, Sportivo Chaco, Unión Vecinal, Veteranos y Villa Augusta.
Fútbol Pista:
Fila, 9 de Julio, Islas Malvinas, Arg. De Quilmes, Poli Solano, Barrio Parque, La Molla, 2 de Abril, Guemes, Los Eucaliptos, 25 de Mayo, Santa María y Dep Academia.

Por Quilmes Hoy