Estudiantes debuta en la Libertadores sin Verón

Por el Grupo 1, Estudiantes debuta en la Copa desde las 21, sin Juan Sebastián Verón ya que arrastra una suspensión anterior, el encuentro será dirigido por Jonathan Fuentes y televisado por Fox Sports.

Arranca el camino de Estudiantes de La Plata en la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone: desde las 21, Botafogo recibe al Pincha en Río de Janeiro. Cuatro veces campeón de América (la última, en 2009), el conjunto argentino comienza una nueva ilusión en Brasil, sin Verón ya que arrastra una suspensión de la Sudamericana 2011 y tendrá que aguardar al segundo encuentro, ante un equipo que eliminó a Colo Colo de chile (Fase 2) y a Olimpia (Fase 3) antes de sumergirse en el Grupo 1 de la competencia. 

Probables formaciones

Botafogo: Helton Leite o Roberto Fernández; Jonas o Marcelo, Joel Carli, Emerson Silva y Victor Luis; Airton, Bruno Silva, Walter Montillo y Camilo; Rodrigo Pimpão y Roger o Joao Paulo. 

DT: Jair Ventura.


Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Sebastián Dubarbier; Augusto Solari, Santiago Ascacibar, Israel Damonte y Lucas Rodríguez; Juan Ferney Otero y Lucas Viatri. 
DT: Nelson Vivas.

Árbitro: Jonathan Fuentes (Uruguay).
Estadio: Olímpico Nilton Santos.
Hora de inicio: 21, por Fox Sports. 

Por Quilmes Hoy