Molina: “Acompañamos a Macri y Vidal en la construcción de una Argentina protagonista"

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, valoró los discursos del Presidente, Mauricio Macri y la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal en los comienzos de las Asambleas Legislativas.


“Durante años la provincia estuvo en manos de los barones del conurbano hasta que llegó una gobernadora valiente para realizar un cambio en serio. Lo hecho por María Eugenia en los últimos 15 meses y el discurso de ayer reafirman nuestra vocación por tener una provincia mejor para todos los bonaerenses”, explicó Molina.

El intendente quilmeño destacó que el mensaje de Vidal no fue una mera enumeración de logros y proyectos, al tiempo que valoró el señalamiento de las faltas del primer año de gestión. “Sabemos que siempre podemos mejorar y hacer mucho más trabajando en equipo”, marcó Molina, quien coincidió en que “en un año no se puede resolver lo que no se hizo en los últimos 25 años”.

El mandatario municipal señaló la importancia del anuncio de reforma a la Ley de Obra Pública bonaerense para actualizar la legislación vigente. “Los municipios necesitamos de la obra pública para mejorar nuestras ciudades y para el mantenimiento de lo construido”, remarcó Molina, intendente del octavo distrito más poblado. Además, recalcó la importancia de lo avanzado en materia de seguridad y los proyectos esbozados por Vidal en esa área.

Asimismo, Molina destacó el valor de los planes AcercArte y El Estado en tu barrio que materializan “el deseo de este gobierno de tener cercanía con los vecinos”. “Se trata de un gobierno que dice presente; María Eugenia ya visitó los 135 distritos del territorio bonaerense”, comentó el intendente quilmeño.

Sobre el conflicto docente y el llamado a un voluntariado para dar clases de apoyo a escolares, el intendente Molina resaltó que la gobernadora “dejó en claro que no reemplazan a los docentes y que merecen un sueldo mejor” pero “no se puede obviar el mal que produce la pérdida de días de clase”.

Molina sobre el discurso del Presidente

El intendente Martiniano Molina destacó el discurso que el presidente Mauricio Macri pronunció ayer por la mañana frente a la Asamblea Legislativa, en el marco de la inauguración del 135º período de sesiones ordinarias en el Congreso.

Al respecto, el jefe comunal indicó: “Macri presentó temas clave de la gestión como, por ejemplo, la decisión de llevar adelante una revolución educativa en todo el país, seguir fortaleciendo los derechos sociales y continuar promoviendo el desarrollo en Argentina. De este modo, el Presidente dejó claro cuál es el rumbo que queremos para nuestro país y nosotros, desde el gobierno local, seguiremos aportando para su consolidación”. En este sentido, y retomando las propias palabras del Presidente, Molina aseguró: “Acompañamos a Mauricio Macri así como a nuestra gobernadora María Eugenia Vidal en la construcción de una Argentina democrática, integrada, justa y protagonista”.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.