Se cerró la temporada de verano en el camping "La Amistad"

El último fin de semana fue el cierre de la temporada de verano 2017 en el Camping “La Amistad”, la jornada fue organizada por la Secretaría de Gobierno y Derechos Humanos de la Municipalidad de Quilmes, que conduce Guillermo Galetto, y la Dirección General de Turismo, a cargo de Nora Saracco.
“A lo largo de esta temporada –detalló Galetto- 6.000 vecinos han podido disfrutar de la pileta y de un espacio de encuentro y recreación en este Camping. El balance es muy positivo, por eso continuaremos con estas actividades durante todo el año, ya que es una prioridad para la gestión de nuestro intendente Martiniano Molina incentivar a los vecinos para que desarrollen actividades al aire libre y grupales”.

En esta misma línea, Saracco agradeció al intendente Molina “por promover la participación de los chicos, abuelos y vecinos de Quilmes en general en este tipo de propuestas recreativas que son totalmente gratuitas y que fomentan la integración social”. Asimismo, la funcionaria agradeció al titular del Sindicato de Empleados de Comercio, Roberto Rodríguez, por brindar la posibilidad de realizar las actividades en el Camping “La Amistad”.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.