Ultimos días para anotarse en los talleres barriales

El Municipio de Quilmes ofrece cursos gratuitos sobre artes y oficios en todos los barrios del distrito. Artesanía decorativa, telar, madera, vidrio, cerámica, escultura, teatro, comedia musical, coro, canto popular, folclore, jazz, tango, danza clásica, batería, títeres, clown, cestería, costura, bijouterie en macramé, son algunas de las propuestas que se dictan en los centros culturales, la Escuela Municipal de Bellas Artes, colegios, y distintas sociedades de fomento, centros de jubilados y pensionados y otras instituciones.

El Intendente Martiniano Molina destacó el trabajo de convocatoria a los vecinos de Quilmes que le encargo al área que conduce Ariel Domene y desde la Secretaría de Cultura y Educación se informó que en los primeros días ya se inscribieron más 9 mil alumnos. Los Talleres Barriales comienzan el 1° de abril y se ofrecen en sedes de Quilmes Centro, Oeste, La Cañada, Iapi, La Florida, Bernal y San Francisco Solano. Los interesados en inscribirse deberán concurrir de 9 a 17 al Museo de Artes Visuales Víctor Roverano, Rivadavia 498, Quilmes, hasta el viernes 10 de marzo.
Para mayor información comunicarse a la Dirección de Talleres Barriales en el 4224-5336.

El programa municipal de Talleres Barriales que lleva adelante el intendente Martiniano Molina, contempla el dictado de cientos de cursos para que miles de vecinos de todas las edades tengan la oportunidad de capacitarse en oficios o realizar actividades artísticas cerca de sus casas.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.