Nueva edición de “El Estado en tu Barrio” en Quilmes

El programa asistencial que organiza conjuntamente el Gobierno nacional, provincial y municipal, llega esta semana a Camino General Belgrano y Ribereña. 
Hasta el viernes 28 de abril, a partir de las 10, los vecinos podrán acercarse a los stands de los diferentes organismos oficiales, como la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) y PAMI, entre otros- para realizar trámites, pedir información y acceder a los servicios del Estado.
Acerca de esta iniciativa, el intendente Martiniano Molina remarcó que “para nuestro Gobierno es prioridad estar cerca de los vecinos, escuchar sus necesidades y buscar soluciones. Como aseguró nuestro presidente Mauricio Macri, con la implementación de este programa estamos devolviendo la esperanza a la gente”.
Cabe destacar que en estos operativos se desarrollan actividades de documentación, se brinda asesoramiento sobre las tarifas sociales, se aplican vacunas y se impulsan campañas de prevención de adicciones, entre otros servicios. Asimismo, el Municipio de Quilmes pone a disposición un stand de Atención al Vecino para responder consultas sobre recolección de residuos sólidos urbanos, luminarias, semáforos, tasas municipales, baches, bocas de tormenta y sumideros, problemas en arbolado urbano, desmalezado, limpieza de plazas y parques, entre otros temas.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.