Nueva indumentaria para custodios de edificios públicos

El Municipio de Quilmes, a través de la Secretaría de Seguridad, entregó nuevos uniformes de trabajo para 110 empleados de la Dirección de Custodia de Inmuebles y Edificios Públicos.

El secretario de Seguridad, Matías Zarco, indicó que “La vestimenta entregada al personal de los ámbitos laborales bajo mi responsabilidad, refleja en cuanto a lo simbólico, no solo uniformidad sino también  un concepto que va más allá, que es la identificación con el ámbito de trabajo, el orden y la transparencia, tal el Norte señalado por la gestión del intendente Martiniano Molina”.
Diego Fernández, responsable de la Dirección de Custodia expresó que “la custodia de los edificios públicos son la cara visible del Municipio de Quilmes, están en permanente contacto con los vecinos” y agregó, “estamos muy contentos de poder realizar esta gran entrega para nuestros empleados”.
El funcionario agregó que además tienen previsto comenzar en los próximos meses con nuevas capacitaciones para el personal sobre bioseguridad, primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar (RCP).

Por Quilmes Hoy