La Unión de Clubes de Quilmes suma Boxeo recreativo y Social

La Unión de Clubes de Barrio de Quilmes suma una nueva disciplina para los vecinos de la ciudad. A partir del 3 de junio, todos los sábados se llevarán a cabo las jornadas de Boxeo Recreativo y Social, en el gimnasio del club 12 de Octubre de Quilmes Oeste.


“Seguimos sumando actividades a un costo muy accesible para que ningún vecino se quede sin la posibilidad de practicar deportes”, aseguró el presidente de la Unión de Clubes de Barrio de Quilmes, Diego Indycki, quien además agregó que  “estamos muy conformes con las actividades que iniciamos este año porque han tenido una gran aceptación y participación, como Todos al Agua (natación), la Escuela de Árbitros y la Liga de Gimnasia Artística”.
Finalmente, Indycki agradeció “al club 12 de octubre, a sus directivos, a sus profesores y a sus socios por su colaboración y solidaridad, ya que sin su ayuda esto no sería posible”.

Las jornadas deportivas y entrenamiento estarán a cargo de los profesores Neri Benítez y Gabriela Celes. El valor mensual es de 150 pesos y las vacantes son limitadas.

Horarios (todos los sábados):
Adultos (a partir de 17 años): 14 a 15 hs. y 17 a 18 hs.
Menores (de 5 a 16 años): 15 a 16 hs. y 16 a 17 hs.

Informes e Inscripción
Sede social de la Unión de Clubes de Barrio de Quilmes
Moreno 854 e/ Brandsen y 25 de mayo, Quilmes centro.
Horario de atención: lunes a viernes de 16:00 a 18:30hs.
TE: 4224-6559.
Seguinos en Facebook: Unión de Clubes de Barrio de Quilmes
y Twitter: @Unión deClubesQ 

Por Quilmes Hoy