Molina: “El trabajo y la lucha que demuestra este club es un gran ejemplo para nuestra ciudad”

De esta manera se refirió el intendente Martiniano Molina al inaugurar la renovación del pasto sintético de la cancha principal de Hockey de la Asociación Alemana de Cultura Física de Quilmes, “Club Alemán”, fundado el 14 de octubre de 1923.

“Nuestros jóvenes deben seguir vinculados al deporte y la vida sana, por eso celebro el trabajo que se hace desde este club y de muchos clubes de nuestra ciudad”, agregó el mandatario local, quien estuvo acompañado en el corte de cinta inaugural por el titular de la institución alemana Leandro Maruca y ex presidentes del club, como Ricardo Flamini y Miguel Schuld.
Maruca agradeció la presencia de las autoridades y remarcó el esfuerzo de toda la institución para llevar a cabo la renovación del césped: “No es solo trabajo de la comisión directiva actual. Hay mucho trabajo y esfuerzo, quiero destacar que esta obra se realizó con recursos de la institución. Mucha gente trabajando ad honorem para que esto se haga realidad”.
Vale destacar que el “Club Alemán”, ubicado en la intersección de Hipólito Yrigoyen y French, cuenta con más de mil socios. Handball y Hockey son dos de las disciplinas más características del club, pero allí también se practica natación, tenis y boxeo, entre otras actividades recreativas.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.