Martiniano recorrió la Expo Promo Salud junto a Fabián Perechodnik

El intendente Martiniano Molina recorrió junto al secretario general de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, la Expo Promo Salud, que se realizó en el playón de San Francisco Solano (avenida 844 y calle 893) y que tuvo como principal objetivo abordar la problemática de las adicciones desde un enfoque integral, contemplando lo físico, mental, espiritual y religioso.

“Seguimos trabajando en la prevención de adicciones y en la promoción de hábitos saludables, generando conciencia y convocando a todos a comprometerse con esta causa”, señaló el jefe comunal. “Sabemos que se trata de una problemática compleja y que no hay soluciones mágicas –añadió-, por eso decimos que es una batalla de todos los días y que requiere del compromiso de todos”.
Por su parte, Perechodnik indicó que la Expo Promo Salud “es una muestra más del trabajo en equipo. Aquí estamos Provincia, Municipio y las organizaciones de la sociedad civil tratando de aportar soluciones para los vecinos”. “La lucha contra la adicciones es una preocupación que tenemos todos, y sólo en una tarea conjunta vamos a concientizar y encontrar soluciones ", puntualizó el funcionario bonaerense.
Cabe destacar que el evento fue organizado por la Dirección Provincial de Cultos, la Subsecretaría de Determinantes Sociales de la Salud y la Enfermedad Física, Mental y de las Adicciones del Ministerio de Salud bonaerense, direcciones provinciales de Deportes y Juventud, Dirección de Cultos del Municipio de Quilmes, Dirección de Cultos del Municipio de Florencio Varela, Pastoral de Adicciones del Obispado de Quilmes, Iglesias Evangélicas, e instituciones de trabajo preventivo y de intervención directa en materia de adicciones.

Por Quilmes Hoy