Molina acompañó a Vidal

El intendente Martiniano Molina participó del encuentro que organizó el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP), acompañando a la invitada de honor, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, en el Hotel Alvear.

“Somos parte del trabajo en equipo que proponen el presidente Macri y la gobernadora Vidal. Protagonizamos una transformación histórica, que va a superar nuestros mandatos. En Quilmes los vecinos lo están viendo con las obras”, continuó el intendente quilmeño, quien finalizó diciendo que “sabemos que hay mucho por hacer, el cambio ya empezó y tenemos que consolidarlo”.
El discurso que la gobernadora María Eugenia Vidal brindó para los invitados, entre los que se encontraban empresarios, representantes de pymes e intendentes de la provincia de Buenos Aires, abordó las distintas políticas que se han desarrollado desde que su gobierno asumió  la gestión: “lo que importa no es solo lo que ya cambiamos, lo que importa es el camino, un camino que ya empezó”, y agregó que “el camino es largo, pero los resultados van a llegar para quedarse”.
“El camino es recorrido por primera vez en la provincia de Buenos Aires por un presidente y una gobernadora que trabajan juntos, parece una obviedad, pero hace treinta años que no pasaba en la Argentina”, continuó Vidal, y agregó: “pero el equipo de la provincia es de 16 millones de personas y cada uno todos los días hace su aporte, de eso se trata”.
El presidente de Cicyp, Adrián Werthein, sostuvo: “los intendentes son los articuladores de las políticas públicas con el sector privado, y todos nosotros estamos a disposición para trabajar con ustedes”, indicó. Luego, el titular de la entidad brindó palabras de apoyo y elogios a la gobernadora: “Es usted un símbolo muy importante para la Argentina de una política que desde hace muchos años estamos esperando, transparente, que llega a la gente de todos los niveles de la sociedad”.
Es importante destacar que Martiniano Molina estuvo acompañando por el secretario de Desarrollo Económico, Jorge Kalongiannidis, y Pablo Muller, presidente de Diconex, pyme quilmeña que se dedica equipos de análisis clínicos y que hace diez años está radicado en la ciudad quilmeña. “Por primera vez vemos que el Estado se acerca a nosotros, nos abre las puertas y nos permite participar”, finalizó Muller.

Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.