Molina supervisó la obra del bajo vías de Bernal

El intendente Martiniano Molina recorrió la obra del cruce bajo vías de Bernal, ubicado en calle Espora y vías del ferrocarril Roca, que forma parte del Plan de Obras Quilmes 20/17. 
“El trabajo avanza a buen ritmo”, aseguró el jefe comunal y detalló que “reactivar esta obra fue uno de los compromisos que asumimos al inicio de nuestra gestión y ver que estamos cada vez más cerca de poder inaugurarla es una gran noticia para todos los quilmeños”.

“Esta obra otorga respuesta a un pedido histórico de los vecinos de la zona, resuelve la conectividad del lugar y ayudará a reducir accidentes automovilísticos registrados en ese cruce de vías”. A su vez, el intendente quilmeño agradeció al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal y aseguró: “El apoyo que nos dan es fundamental para que podamos avanzar con el objetivo que nos planteamos: resolver los problemas de la gente”.

Martiniano Molina, acompañado del jefe de Gabinete, Guillermo Sánchez Sterli, y el secretario de Gobierno y Derechos Humanos, Guillermo Galetto, recorrió el pasado viernes los trabajos de excavación que se están ejecutando y presenció la apertura de la rama del túnel que va hacia Don Bosco. Al respecto, el mandatario comunal explicó: “El túnel tiene dos ramas, ya estaba abierta la que va hacia la estación de Bernal y hoy se abrió la que va hacia Don Bosco. Esto es parte del importante avance que se registra”.

Finalmente, el equipo de inspectores de la obra informó que en la calle San Martín se está realizando el último cambio de cañerías de agua de 60 cm; y que para la próxima semana está previsto hacer un empalme y resolver, de esa manera, las interferencias.

Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.