Oscar Ocaño festejó 30 años con la música en el CPC Amaicha

El cantautor de origen santiagueño, recién llegado de Europa presentó en la noche del sábado "De ayer a hoy... 30 años de cantor" en el CPC Amaicha de San Francisco Solano  (Calle 844 entre 893 y 894).

En su reciente gira europea, participó del elenco "El sonido de mi tierra" con el espectáculo "Vida Argentina gira europea 2017" por Alemania, Austria, Bélgica, Luxemburgo, Suiza, Holanda y Francia, donde se realizaron más de 30 funciones en distintas ciudades y finalizó en el mítico teatro Folies Bergère.
Los vecinos pudieron disfrutar de chacareras, gatos, escondidos, huaynos, zambas, retumbos, y una canción cargada de emotividad dedicada a nuestras Islas Malvinas, junto a un cantante de raíz folclórica, uno de los artistas con mayor presencia en los escenarios del país.
Sobre esta presentación, Oscar Ocaño sostuvo que “la verdad es que es una alegría estar en este lugar, que como lo digo siempre es un lugar muy importante para nosotros por la carga social que representa, no solo para la ciudad de Quilmes sino para gran parte de la provincia también, ya que es un lugar muy renombrado en todos lados. Muy contentos de estar con el regreso de esta gira tan importante y en el marco de los festejos por mis 30 años con la música. Vamos a pasar una noche llena de chacarera y fiesta como hacemos siempre”.
Finalmente, Pablo Micozzi, director del CPC Amaicha remarcó que “agradecemos a la Secretaría de Cultura y Educación y a nuestro secretario Ariel Domene por llevar adelante este tipo de emprendimientos populares y para los vecinos y con artistas invitados con un ballet muy importante para nosotros que son Los Sacheritos”.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.