Triunfo de la Azul y blanca en UDOCBA Quilmes

El pasado miércoles 17 de mayo por medio de elecciones abiertas, democráticas y con masiva participación los afiliados de UDOCBA eligieron autoridades distritales y provinciales que los representarán los próximos cuatro años. La lista Azul y Blanca se impuso en todos los distritos y Miguel Angel Diaz renueva su mandato como Secretario General al frente del gremio.
En Quilmes asume como Secretaria General electa Andrea Sosa, quien será acompañada durante el período 2017-2021 por un gran grupo de colegas comprometidos con su militancia y trabajo sindical, por la defensa de los derechos del docente y de la educación pública. Algunos de los compañeros de trabajo serán
Luciano Geracitano, Secretario Adjunto; Ezequiel Sorrenti, Secretario Gremial; Marisa Flores, Secretaria de Acción Social; Vanesa Livio, Secretaria de Finanzas; Analia Miele, Secretaria Administrativa; Gerardo Peralta, Secretario de Organización; Melina Varela, Secretaria de Prensa y Difusión; Claudio Chialva, Secretario de Capacitación; y Roberto Hernández, Secretario de Cultura. Desde la Comisión Directiva de UDOCBA Quilmes agradecen a sus afiliados la importante participación en estas elecciones y la colaboración de los compañeros que participaron en la fiscalización de las votaciones para que todo sea resuelto con transparencia y en democracia.

Por Quilmes Hoy