Vidal en Morón

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó el primer Destacamento de Seguridad instalado en el partido bonaerense de Morón, destinado a reforzar la seguridad de los vecinos del municipio.

Acompañada por el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo; y por el intendente local, Ramiro Tagliaferro; Vidal recorrió las instalaciones del destacamento de Villa Sarmiento, situado en la plaza Adolfo Alsina, y también dialogó con un grupo de vecinos sobre sus inquietudes y necesidades en la lucha contra el delito.

Está previsto que en el partido de Morón se instalen otros siete destacamentos en las próximas semanas, situados en la plaza Teniente Coronel Atilio Cattáneo (El Palomar), la plaza Sáenz Peña (Morón Norte), la plaza Granaderos de San Martín y la plaza San José (Morón Sur), la plaza de los Españoles (Castelar Norte), la plaza Fray Mamerto Esquiú (Castelar Sur) y el parque lineal Gaona (Haedo).

Todas estas unidades contarán con efectivos que prestarán servicio las 24 horas, estarán blindados y equipados con un sistema de comunicación de emergencias, una central de monitoreo y cámaras HD de 360 grados que abarcarán cada plaza por completo.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.