El Estado en tu Barrio en Ezpeleta

Desde el miércoles 28 hasta el 30 de junio, se desarrollará una nueva edición del programa “El Estado en tu barrio” en el Centro Integrador Comunitario 2 de Abril, ubicado en Florida esquina Necochea, Ezpeleta. 
A partir de las 10, los vecinos podrán acercarse a los stands de los diferentes organismos oficiales –como la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) y el Registro Provincial de las Personas, entre otros- para realizar trámites, pedir información y acceder a los servicios del Estado.
Cabe señalar que en estos operativos se desarrollan actividades de documentación, se brinda asesoramiento sobre las tarifas sociales, se aplican vacunas y se impulsan campañas de prevención de adicciones, entre otros servicios. Asimismo, el Municipio de Quilmes pone a disposición un stand de Atención al Vecino para responder consultas sobre recolección de residuos sólidos urbanos, luminarias, semáforos, tasas municipales, baches, bocas de tormenta y sumideros, problemas en arbolado urbano, desmalezado, limpieza de plazas y parques, entre otros temas.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.