Jornadas sobre capacitación ciudadana

El Municipio de Quilmes junto al Ministerio del Interior, comenzó un ciclo de conferencias en instituciones gubernamentales y no gubernamentales.
La primera charla denominada “Participación Ciudadana, Democracia Representativa y Sociedad Civil” se realizó en la Casa de la Cultura de Quilmes, y estuvo a cargo del investigador y docente, doctor Leopoldo Fidyka, Mg en Dirección de Gestión Pública Local de la Universidad Carlos II de Madrid, España, especialista en aspectos jurídicos de la participación ciudadana, municipio y desarrollo local.
El subsecretario de Participación Ciudadana de Quilmes, Diego Buffone, indicó que el ciclo continuará el miércoles 5 de julio, de 10 a 12, con la temática: “Trabajo en grupo, equipo y liderazgo”, y el viernes 14, en el mismo horario, se dictará  “Marco jurídico, herramientas para la gestión de las organizaciones de la sociedad civil”.
“La capacitación en participación ciudadana es uno de los pilares de gestión del intendente Martiniano Molina, por eso seguimos trabajando con los funcionarios de la Dirección de Relaciones con la Comunidad del Ministerio del Interior, coordinando actividades y programas que beneficien a los vecinos quilmeños”.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.