Martiniano visitó el cuartel de bomberos de Quilmes

En el marco del Día del Bombero Voluntario, que se celebra cada 2 de junio, el intendente Martiniano Molina y su gabinete visitaron el cuartel de bomberos de Quilmes, ubicado en Guido y San Martín. “Es incansable su labor y sacrificio”, destacó el mandatario local.
El jefe comunal fue recibido por gran parte del cuerpo de bomberos del distrito, entre ellos los jefes de cuarteles y presidente de las comisiones directivas de Quilmes (Raúl Pavón y Alejandro Pascual), Bernal (Oscar Licata y Carlos Felise), La Florida (Luis Aqueveque) y San Francisco Solano (Maximiliano Mendoza y Américo Castillo).   
Los titulares de la entidad de bomberos quilmeña, mostraron al intendente la nueva unidad autobomba urbana Isuzu doble cabina, con capacidad de carga de agua de 6000 litros. “Son indispensables para nuestra sociedad, queremos agradecerles el trabajo y el coraje que demuestran día a día en las calles de nuestro distrito”, agregó Martiniano Molina, quien también destacó el funcionamiento del SAME en Quilmes.
Raúl Pavón calificó como “muy buena” la predisposición del intendente Martiniano Molina para articular el trabajo con los bomberos de la ciudad y detalló que cuentan con un cuartel central y tres destacamentos con 120 hombres que atienden diferentes problemáticas de los vecinos”.
Por parte del gabinete municipal concurrieron el secretario de Gobierno, Guillermo Galetto; el secretario de Seguridad, Matías Zarco; el secretario de Salud y responsable del SAME en Quilmes, Miguel Maiztegui y el subsecretario de Emergencias, Protección Civil y Movilidad Urbana, Juan Manuel Mendizabal. 

Por Quilmes Hoy